La Línea Las linenses Ana Belén Morales y Cayetana Moreno, a escena este lunes en Idol Kids

  • Las dos jóvenes tienen ascendentes de artistas locales

  • El programa arranca a las 22:00 en Telecinco

Ana Belén Morales Ana Belén Morales

Ana Belén Morales / E.S.

Dos jovencísimas artistas de La Línea, Ana Belén Morales y Cayetana Moreno, con ascendentes llenos de arte linense por cierto, participarán este lunes en el nuevo talent show musical de Telecinco Idol Kids, que arranca a las 22:00. Éste lunes es el penúltimo de los programas de la fase de clasificación (castings).

Idol Kids es un formato, implantado ya es un centenar de países, que conduce Javier Vázquez y que ofrece la posibilidad de darse a conocer a los mejores cantantes juniors del país, que son valorados por un juzgado compuesto por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean y por el público asistente, y es que hay espectadores en el plató ya que los programas fueron grabados antes del inicio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Ana Belén Morales, de 14 años –tenía 13 cuando se grabó su actuación- sintió la llamada de la música cuando su primo Javier Ferrera empezó a darse a conocer en diferentes programas de televisión (como fue el caso de Original y Copla de Canal Sur) y ya a los ocho comenzó a tomar clases para apenas un año después subirse por primera vez a las tablas. Su presencia en Idol Kids supone su primera aparición televisiva.

Por su parte Cayetana Moreno es hija de la cantante linense Yolanda Figueroa y del fotoperiodista Marcos Moreno, a los que se podrá ver en la introducción y su interpretación sorprendió tanto al jurado que hasta la propia Isabel Pantoja sube al escenario para cantar junto a ella.

Ana Belén Morales y Cayetana Moreno no son la única representación del Campo de Gibraltar en este programa de Mediaset, ya que el pasado 14 de septiembre actuó el algecireño Óscar Cantalejo, de 15 años,  quien con su interpretación del tema ‘A mí manera’ consiguió el ticket de oro de pase directo a las galas oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios