Gibraltar

Gibraltar registra seis casos de coronavirus y 11 recuperados

  • Las cifras de contagios en el Peñon continúan bajando a un ritmo sostenido

Las inmediaciones del lado gibraltareño de la aduana con La Línea. Las inmediaciones del lado gibraltareño de la aduana con La Línea.

Las inmediaciones del lado gibraltareño de la aduana con La Línea. / Erasmo Fenoy

Los contagios de coronavirus continúan bajando a un ritmo sostenido en Gibraltar, que este jueves suma seis nuevos positivos y 11 recuperados y el número de casos activos se ha situado en 84. Desde el inicio de la pandemia se han registrado 4.203 casos, de los que se han recuperado 4.021. El número de fallecidos relacionados con el virus sigue en 83.

Este jueves se ha recudido la cantidad de personas en autoaislamiento en 18, hasta las 214. El que sigue creciendo en el número de test realizados, 170.144 desde el pasado marzo, 35.178 dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Del total, hay 53 pendientes de resultados. 

La cifra de hospitalizados es la misma que 24 horas antes, nueve en la planta Covid-19 y otros nueve en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que la vacunación sigue a paso firme con 15.262 personas vacunadas. De ellas, 6.737 ya tienen la segunda dosis. En las últimas 24 horas se han administrado un total de 978 vacunas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios