Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

Otro medio centenar de contagiados por Covid en Gibraltar en un solo día

Gibraltar

El Peñón acumula 410 casos activos y 561 personas en régimen de autoaislamiento

El centro de Gibraltar. / Jorge Del Águila
Redacción

23 de diciembre 2021 - 17:46

Gibraltar ha contabilizado este jueves 49 nuevos casos detectados de coronavirus, todos residentes. El Peñón enlaza por segunda jornada otro medio centenar de contagios, con la variante ómicron cada vez más cerca de convertirse en la dominante por encima de la Delta. De los 49 nuevos positivos, 30 estaban vacunados y 19 no han recibido dosis alguna contra el virus.

Las autoridades sanitarias de Gibraltar tienen registradas 561 personas enautoaislamiento, treinta más que el día anterior. La buena noticia para el Peñón es que el número de hospitalizados se reduce a una sola persona en planta y a otra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Gibraltar ha confirmado ya más de ocho mil casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia (8.014) con un gran porcentaje de recuperados (7.426). La Roca mantiene a día de hoy 410 casos activos de las distintas variantes del virus, 22 casos más que hace 24 horas. La mayoría de los contagiados son residentes.

En cuanto a la vacunación, no ha habido novedad en la última jornada y Gibraltar se mantiene en 108.129 dosis de la vacuna inoculadas, 26.820 de ellas, dosis de refuerzo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último