El tiempo
La borrasca Emilia golpea el Campo de Gibraltar

El túnel William Way, bloqueado dos horas por un incendio

Los bomberos descartan con cámaras térmicas que hubiese personas atrapadas

Redacción / Gibraltar

03 de octubre 2012 - 01:00

Los bomberos acudieron en la noche del pasado lunes al túnel William Way, a las nueve de la noche, donde se produjo un aparatoso incendio tardaron dos horas en extinguir.

Los efectivos del parque gibraltareños recorrieron el túnel con equipos de respiración y cámaras de imagen térmica ante la posibilidad de que alguien se hubiese quedado atrapado dentro, aunque finalmente no fue así.

El fuego se originó en una sala de control en desuso en el antiguo depósito de proyectiles que hay en dicho túnel aunque los bomberos tardaron varios minutos en localizar el punto exacto del inicio del incendio a causa del humo.

Por su parte, agentes de la Real Policía de Gibraltar (RGP) acordonaron la carretera entre el litoral de Levante y el Caleta Hotel para cortar el tráfico durante la actuación de los bomberos, que estuvieron en el lugar hasta que la zona quedó completamente despejada de humo.

Actualmente, la Policía y los bomberos tienen una investigación conjunta abierta para saber más de lo ocurrido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Real Balompédica Linense - Dos Hermanas 1971 | Minuto a minuto

El Balona-Dos Hermanas 1971 de Tercera Federación, en directo: ya tenemos las alineaciones