Pasarela

La hija mayor de José María Michavila se casa el sábado en Ávila

  • Entre los 600 invitados al enlace, que se celebrará en una finca de Candeleda, figuran personalidades de la política como José María Aznar y Pablo Casado, y de la cultura como Alejandro Sanz. 

José María Michavila con su primogénita, Irene. José María Michavila con su primogénita, Irene.

José María Michavila con su primogénita, Irene. / Europa Press

Irene Michavila, la hija mayor del que fuera ministro de Justicia con el Gobierno de Aznar, se casará el sábado con Ramón Lladó, sobrino-nieto del empresario y político de UCD en la Transición José Lladó y Fernández-Urrutia. La pareja ha elegido como escenario para el enlace una finca de Candeleda (en Ávila), donde la familia Michavila pasa gran parte de sus vacaciones.

Michavila y su actual pareja, Alejandra Salinas. Michavila y su actual pareja, Alejandra Salinas.

Michavila y su actual pareja, Alejandra Salinas. / Europa Press

José María Michavila acudirá previsiblemente con su pareja, Alejandra Salinas, sobrina de la presentadora Mercedes Milá, con quien sale desde hace más de dos años.

Michavila y Genoveva Casanova. Michavila y Genoveva Casanova.

Michavila y Genoveva Casanova.

El ex político también mantuvo una relación con Genoveva Casanova que acabó en 2017 después de año y medio.

Foto de archivo del ex ministro con su esposa fallecida en 2013, Irene Vázquez. Foto de archivo del ex ministro con su esposa fallecida en 2013, Irene Vázquez.

Foto de archivo del ex ministro con su esposa fallecida en 2013, Irene Vázquez. / Efe

La madre de la novia, Irene Vázquez, falleció en noviembre de 2013 a causa de un derrame cerebral provocado por complicaciones tras dar a luz a su quinto hijo. Se espera la asistencia al enlace de aproximadamente 600 invitados, entre ellos, muchos rostros conocidos, en especial del mundo de la política, como Aznar y Ana Botella, Pablo Casado y Esperanza Aguirre; pero también de amigos de Michavila del mundo empresarial y del espectáculo como Pepe Barroso, la baronesa Thyssen, Shakira y por supuesto Alejandro Sanz, pues Michavila es abogado del cantante y muy amigo suyo desde que hace décadas coincidieron en Londres en un curso de inglés.

Samantha Vallejo-Nágera se baraja como la encargada de servir el cóctel y el almuerzo, pues la novia es aficionada a la cocina y fue becaria de la jurado de MasterChef. Tanto ella como el novio son también amantes de la vida en la campo, de ahí la elección del lugar. La pareja se dará el 'sí quiero' en la parroquia de la localidad a mediodía, y luego ofrecerán el convite en su finca.

José María Michavila, ex ministro de Justicia. José María Michavila, ex ministro de Justicia.

José María Michavila, ex ministro de Justicia. / Efe

Según Vanity Fair, la noche antes de la boda, el viernes, la pareja dará una cena privada para apenas diez personas, entre las que se encontrarán los padres de él, el padre de ella y sus abuelos. Esta especie de preboda se llevará a cabo en la Casa de los Tomillares, un lujoso hotel rural boutique de cinco estrellas situado a apenas seis kilómetros de Candeleda en plena sierra de Gredos.

La pareja, muy creyente y practicante, se casará a mediodía en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el centro de Candeleda. El cantante Pitingo cantará el Ave María durante la ceremonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios