Pasarela

El marido de Natalie Wood no puso todo el empeño en buscarla

La Policía de Los Angeles informó ayer de que ha reabierto la investigación sobre la muerte de la actriz Natalie Wood, tras haber recibido nueva información del caso, 30 años después del fallecimiento de la protagonista de West Side Story.

La actriz, de 43 años, fue encontrada muerta en las aguas del Pacífico, en un suceso que fue considerado accidental pero que causó polémica en la época. Las autoridades, que determinaron que la actriz había estado bebiendo antes de su muerte, concluyeron que todo fue un accidente cuando la estrella se despertó en mitad de la noche en el yate Splendor, fondeado en la isla de Catalina (California), y acabó cayendo al agua debido a su estado de embriaguez. Pese a esta conclusión , comenzaron a circular los rumores sobre si pudo ser un suicidio o un asesinato y teorías sobre si había discutido con su marido antes de caer al agua o de los supuestos celos de Wagner por la amistad de la actriz con su compañero de reparto, Christopher Walken, también presente esa noche.

El que parece haber aportado un giro al caso ha sido el capitán del yate en el que se encontraba Wood cuando falleció, en noviembre de 1981. En una entrevista en la cadena de televisión NBC, el capitán Dennis Davern señaló al marido de la actriz como responsable de su muerte. "¿Fue una pelea entre Natalie Wood y su esposo, Robert Wagner, lo que finalmente la llevó a la muerte?", le preguntaron, a lo que contestó:"Sí". Davern reconoce ahora que entonces mintió y confiesa: "Cometí errores por no decir la verdad en el informe policial". Argumentando que todo está en manos de la Policía, Davern también sugirió que Wagner no hizo nada por buscar a Wood cuando descubrió que la actriz no estaba en el yate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios