Lujosa adquisición

La mansión que se ha comprado Pippa, la hermana de la princesa de Gales

Pippa Middleton y su marido James Matthews han adquirido una lujosa mansión valorada en 15 millones de dólares.

Pippa Middleton y su marido James Matthews han adquirido una lujosa mansión valorada en 15 millones de dólares. / POOL

Pippa Middleton y James Mathews se han adelantado a los Reyes Magos. La hermana de Kate Middleton y su esposo van a llevar a cabo una ostentosa reforma en su nueva propiedad de Berkshire, valorada en 15 millones de dólares. Dicha reforma contemplaría la instalación de una piscina al aire libre y de una cancha de tenis en los terrenos de su lujosa vivienda.

La pareja no se conforma con una piscina normal y pretende construir una de gran formato. En concreto, se habla de una enorme piscina de 82 metros de largo por 19 de ancho, más del doble de una piscina normal. Las obras también incluyen una majestuosa cancha de tenis Astro Turf que permite unas condiciones de juego seguras durante todo el año.

El cambio de imagen de la propiedad de James Matthews y Pippa Middleton llega con el año nuevo. Parece que la pareja se ha tomado muy en serio los propósitos del 2023, con el ejercicio físico como unas de las prioridades.

El Daily Mail apunta que la hermana de la princesa de Gales y su marido, un banquero de inversiones, han ganado una dura batalla legal que les permitirá acometer su próximo proyecto. “La propiedad de la casa ha cambiado de manos recientemente y el nuevo propietario está tratando de evolucionar e identificar un nuevo uso para el extenso jardín amurallado. Esto a su vez facilitará una importante inversión en el bien patrimonial asegurando su futuro para el disfrute de generaciones. El propietario tiene una familia joven en crecimiento y las propuestas buscan proporcionar un área de espacio residencial. Ya hay una piscina más pequeña dentro de los terrenos de la casa, pero el agente agregó  que se instaló hace más de 20 años y necesita una renovación significativa y mejoras de infraestructura para cumplir con los estándares modernos”.

La pareja, que cuenta con tres hijos en común, ha comprado la propiedad de 32 habitaciones por 15 millones de dólares tras haberse desprendido de su vivienda de cinco pisos en Chelsea.   

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios