Pasarela

Otra dolorosa pérdida familiar para el actor malagueño Pepón Nieto

Pepón Nieto en un photocall el pasado año, un mes después de fallecer su padre

Pepón Nieto en un photocall el pasado año, un mes después de fallecer su padre / EFE

El actor malagueño Pepón Nieto pasa por un desolador momento personal. A la reciente pérdida de su padre, el pasado septiembre, se le acaba de unir la muerte de su hermano pequeño, Carlos, víctima de un cáncer y que fallecía en este miércoles. Es un mazazo para el intérprete que ha tenido una interminable carrera entre cine, televisión y teatro, convirtiéndose en un rostro querido para el público en general.

Nieto ha compartido en las redes sociales esta dolorosa pérdida de su hermano y ha expresado en un post de instagram su homenaje y pesar. "Ayer falleció mi hermano pequeño. No pensaba que podía ser tan doloroso. No sé cómo colocarlo, cómo gestionarlo. Qué dolor y qué impotencia no haber podido abrazarlo más, decirle más veces que le quería. Sé que me va a costar mucho superar esto, pero también sé que mi familia y mis amigos son una piña y que van a estar a mi lado", ha descrito Pepón, en unos sentimientos en los que cualquiera puede identificarse.

Su trayectoria profesional centrada en Madrid no le impide haber estado siempre muy cerca de su tierra natal y estar al lado de los suyos, entre Marbella y Estepona, una familia dedicada a la hostelería con lo que se animó el actor a tener de forma temporal un restaurante en Madrid, Marengo.

"Gracias por vuestro cariño y vuestros mensajes que ayudan, y mucho, a soportar este momento. Gracias a todo el personal del Hospital Universitario Costa del Sol por su profesionalidad y su cariño. Tenemos una estupenda sanidad pública. Por favor, cuidémosla y defendámosla, nos va la vida en ello, y es literal", ha destacado Pepón.

Pepón Nieto en un photocall en enero Pepón Nieto en un photocall en enero

Pepón Nieto en un photocall en enero

Los hombres de Paco o Amar es para siempre en televisión, tras tener su gran oportunidad en Periodistas; o Mi gran noche y otros títulos de Álex de la Iglesia en cine han sido algunas de las apariciones que han dado más popularidad a este actor malagueño de 56 años. Su próximo proyecto en series es el papel de Tony Genil en Superestar, el biopic de Tamara para Netflix de Nacho Vigalondo y Los Javis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios