'La reina de corazones', en el Museo de Madrid

Isabel Preysler ya tiene su figura de cera

  • La señora del papel 'couché' presenta su réplica en compañía de su pareja, Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Vargas Llosa, escoltando a la réplica en cera de ella (centro). Isabel Preysler y Vargas Llosa, escoltando a la réplica en cera de ella (centro).

Isabel Preysler y Vargas Llosa, escoltando a la réplica en cera de ella (centro). / Efe

Isabel Preysler ya tiene su sitio en el Museo de Cera de Madrid. La expectación la noche del jueves, como era de esperar, era impresionante por la cantidad de medios que estaban esperándola. 

Como es normal en ella, llegó casi 40 minutos tarde. Llegó acompañada de Mario Vargas Llosa y los dos no tuvieron ningún problema en posar ante los medios. Una vez que se destapó la figura de Isabel, durante unos segundos se quedó observándola cara a cara. Y al preguntarle qué le había parecido dijo que del uno al diez, personalmente le daría entre un nueve y medio y el diez. "Si se la ve desde otra perspectiva, recuerda mucho a mi hija Tamara", dijo respecto a su réplica.

Isabel se tomó medidas hace un año y ahora ha sido cuando se ha podido ver el resultado. La figura lleva un vestido que fue de su propiedad, de la firma Tot-Hom, zapatos de Louboutin y bolso de unos diseñadores colombianos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios