Pasarela

Famosos descuidos de este verano

  • Durante la época estival las famosas sólo piensan en relajarse y no se dan cuenta de que los fotógrafos no paran en vacaciones y pueden pillarlas en momentos muy comprometidos con sus encantos al descubierto.

El verano ya ha acabado pero lo cierto es que ha dado para mucho en cuanto a descuidos se refiere. Las famosas no aprenden y cada año, por muy lejos que se vayan a disfrutar de las vacaciones, los paparazzi las siguen y  las pillan en los  momentos más inoportunos.

Así, la época estival se podría conocer también como la época del destape. Algunas  han enseñado lo que quizás no debían por puro despiste, por llevar camisetas demasiado escotadas, por no ponerse un sujetador adecuado a su atuendo o por no colocarse bien los diminutos bikinis. Otras, sin más, decidieron hacer top less y el que las quisiese mirar, que las mirase, con toda la naturalidad, aunque seguro que lo que menos esperaban en ese instante de relajación era salir en las portadas de las revistas.  Una de las que ha alegrado la vista a más de uno ha sido Malena Costa, actual novia del futbolista Carles Puyol. La modelo, durante sus vacaciones en Ibiza, se quitó la parte de arriba del bikini para subir a un yate y muy a su pesar los fotógrafos la pillaron.  Otra de las que ha sido fotografiada tomando el sol en top less ha sido Carmen Lomana.

Ya es el segundo año que salen a la luz fotos de Carmen sin la parte de arriba de su dos piezas, aunque a ella parece darle igual y se muestra de lo más relajada rodeada de lujos.  En el caso de Blanca Suárez no han sido sus pechos los protagonistas, sino su trasero.  Mientras disfrutaba de un día de playa junto a su ya ex, el actor Miguel Ángel Silvestre, la actriz llevaba la braguita de su bikini demasiado baja, algo que no pasó desapercibido para los paparazzi.  Parecido es el caso de la cantante Avril Lavigne, que cuando intentaba colocarse la parte de abajo de su bañador dejó su trasero un poco al descubierto y a las cámaras no se les escapó el instante. La última en sumarse a la lista ha sido la protagonista de la nueva película de Almodóvar, Elena Anaya. La actriz ha sido fotografiada junto a su novia en la playa, ambas totalmente desnudas, unas imágenes que están dando mucho que hablar.  A algunas les importa más y a otras menos que se publiquen estas imágenes, pero para ninguna es agradable. El verano está para relajarse, pero si lo hacen demasiado llegan estos descuidos que les juegan malas pasadas.

El colmo de los descuidos playeros

Este verano ha habido una imagen que ha superado a todas las demás en cuanto a descuidos se refiere. El programa de Antena 3 Dec sacó a la luz unas imágenes del bailaor Antonio Canales practicando sexo oral con su supuesto novio en una playa catalana repleta de gente y sin ningún tipo de pudor.  Las fotografías ya han dado la vuelta por las televisiones y han sido comentadas en todas las redes sociales.  Todo apunta a que ha sido una encerrona de Juanma, el compañero de toalla del artista, que ya quiere empezar a asistir a platós cobrando para comentar las imágenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios