Pasarela

España, bien posicionada para Miss Universo

Paula Guilló, Miss España 2010, ilicitana de 22 años, participará en la madrugada del martes en la gala de Miss Universo 2011. La española parte bien posicionada en los ránquines realizados por medios especializados en el sector, aunque tendrá enfrente a duras competidoras, entre ellas las latinas, que son las que más papeletas tienen de llevarse el título. La más destacable es Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, sobre todo por la polémica creada y porque sabe robar cámara, como dice la prensa entendida. Lo mismo sucede con Miss México, Miss Colombia y Miss Costa Rica. Tampoco hay que perder de vista a Miss Angola y Miss EE UU; esta última se ha colado en las listas contra todo pronóstico tras despuntar en las últimas pruebas.

El Credicard Hall de Sao Paulo, en Brasil, verá brillar en una noche mágica a las 89 candidatas en una gala final que estará presentada por Andy Cohen, del programa de televisión Watch What Happens Live, y por Natalie Morales, de Today. El concurso será retransmitido por NBC y Telemundo.

La gala preliminar en la que se decidieron las semifinalistas (cuyas identidades no se darán a conocer hasta la velada definitiva), se celebró el viernes de madrugada. Kosovo y España, sin la algarabía de los bulliciosos grupos de seguidores de países como México, Colombia, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela y el anfitrión Brasil, entre otros, recibieron una gran ovación del público y fueron tan aclamadas como las candidatas preferidas.

Aparte de la española y la kosovar, la prensa especializada, después de la competición preliminar, mantiene entre las favoritas a las representantes de China, Luo Zilin; de Angola, Leila Lopes; de Francia, Laury Thilleman, y de Venezuela, Vanessa Goncalves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios