Pasarela

Canales y Marina Heredia, en la Gala del Autismo en Cádiz

El Palacio de Congresos de Cádiz acogió el viernes por la noche la novena edición de la Gala del Autismo, una iniciativa organizada por la Asociación Autismo Cádiz y que contó con la participación de Antonio Canales, Marina Heredia, Chiquetete, Rancapino y dos concursantes del programa Se llama copla, Paco Quintana y Anaraida. El acto, además., estuvo presentado por el torero Fran Rivera.

El encargado de reunir a este importante cartel de artistas ha sido José Manuel Soto, verdadero motivo de que se impliquen en este proyecto tantos artistas año tras año. Otros que siempre han estado presentes en la gala y que no pocas veces han aportado su colaboración son Los Morancos. Este año se encuentran en Madrid trabajando en un espectáculo todo este mes en la Gran Vía y les resultó imposible estar en Cádiz en esta fechas.

Tras un ágape celebrado en el patio del Palacio de Congresos, el público se acomodó en el anfiteatro preparado para asistir a una noche inolvidable de arte. Entre los asistentes y vestida de calle porque había decidido acudir en el último instante, Charo Reina. Fran Rivera alabó la labor de la asociación y comentó que participar en este tipo de actos benéficos "me llenan el alma y el espíritu".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios