Nueva pareja

Aysha Daraaui, así es la actriz con la que Albert Rivera olvida a Malú

Aysha Daraaui, la actriz de origen marroquí que ha conquistado el corazón de Albert Rivera.

Aysha Daraaui, la actriz de origen marroquí que ha conquistado el corazón de Albert Rivera. / INSTAGRAM

Albert Rivera podría haber encontrado un nuevo amor tras su ruptura con Malú en marzo del año pasado. El que fuera líder de Ciudadanos ha sido fotografiado mientras paseaba por Ibiza junto a una actriz. Pues bien, esa mujer es Aysha Daraaui, de 35 años, la actriz catalana de origen marroquí con la que habría olvidado la relación de cuatro años que mantuvo con Malú.

Albert y Aysha han disfrutando de unos días de vacaciones en las Islas Pitiusas, según ha confirmado la revista Lecturas. Todo apunta a que podría ser el inicio de una nueva relación para el abogado catalán, que no salió bien parado de su noviazgo con Malú y ya habría sanado las heridas del corazón. De hecho, unos días más tarde han vuelto a ser cazados por las cámaras. En este caso, ambos han compartido una cena con amigos en la capital de España, a la que también ha acudido Begoña Villacís. La pareja y sus amigos han aprovechado para visitar una exposición, donde hemos podido ver a Aysha un tanto incómoda por las presencia de los medios de comunicación. 

¿Quién es Aysha Daraaui? Es una actriz, de origen multicultural, ligada al mundo del arte. Ha participado en series como Amar es para siempre, El Inocente y en las películas No matarás y Cuento de primavera. Por este último proyecto estuvo nominada a varios galardones. Antes de iniciar su carrera interpretativa ha ejercido de niñera en Indonesia y como promotora de eventos en México.

La nueva pareja de Albert Rivera, pese a su faceta como actriz, es prácticamente una desconocida para el público. Si nos atenemos a sus publicaciones en las redes sociales, Aysha es una persona que se aleja de los cánones tradicionales, defensora de los derechos LGTBI y amante de los animales y los tatuajes, que copan una buena parte de su cuerpo.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios