Feria de Algeciras

Onda Algeciras reúne en el Real a políticos y periodistas

  • La caseta de la televisión municipal ofrece la primera de las copas mientras realiza su programación especial en directo sobre la Feria Real · El alcalde invita a participar de las fiestas más importantes de la ciudad

La caseta de Onda Algeciras acogió ayer a mediodía la tradicional copa de vino que ofrece cada año a los miembros de los distintos medios de comunicación de la comarca. Periodistas y directores de prensa, radio y televisión del Campo de Gibraltar se acercaron ayer hasta las instalaciones de la televisión municipal para charlar de forma distendida, dejando por un rato a un lado las prisas del trabajo.

Se trataba del pistoletazo de salida de los diferentes actos que organizan los medios de comunicación durante los días de fiesta como medio de convivencia. Hasta la caseta también se trasladó un nutrido grupo de representantes de la Corporación municipal, entre ellos el alcalde, Tomás Herrera.

El primer edil aprovechó para destacar la falta de incidentes en los tres primeros días de Feria:“todo está funcionando con la máxima coordinación, con mucha animación y todo el mundo divirtiéndose”. Herrera, invitó a los ciudadanos a disfrutar de las fiestas más importantes de la ciudad.

Respecto a los actos que tradicionalmente relacionan la Feria con los medios de comunicación, el alcalde dijo que, frente a los momentos de trabajo, en el día a día de los profesionales de la comunicación, convivencias como la de ayer suponen una buena plataforma para poder hablar de forma distendida, y no del trabajo.

Mientras que en dicha caseta se podía degustar platos típicos como el choco con patatas, o la pata asada, sin olvidar el jamón, el queso y la caña de lomo, y todo ello regado con fino o cerveza, la caseta de Onda Algeciras, transformada en un plató de televisión, ofrecía a su público en directo su programación especial con motivo de la Feria. Reportajes desde la plaza de toros, desde diferentes casetas y, allí mismo, entrevistas a los asistentes, especialmente a periodistas.

Entre los políticos que se desplazaron hasta allí, se pudieron ver, entre otros, a la presidenta de la Mancomunidad de Municipios, Isabel Beneroso, el delegado municipal de Urbanismo, Diego Sánchez Rull, el de Vías y Obras, Gabriel Orihuela, el de Movilidad Urbana, Javier Soto, Protección Ciudadana, Cristina Garrido, Playas, Maribel Álvarez, Limpieza, Juan Lozano, Juventud, Félix Duque, Fomento Económico, Rocío Melgar, Deportes, Julio Martínez Fírvida o Medio Ambiente, Rosario Espejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios