Fotos de la corrida del jueves en la Feria Taurina de Algeciras: Morante, Talavante y Galván

Festejo con reses de El Torero, 1º y 3º ovacionados en el arrastre. Morante de la Puebla, de nazareno y azabache, ovación y oreja; Alejandro Talavante, de nazareno y oro, ovación y oreja; David Galván, de blanco y oro, ovación tras aviso, y oreja. Media entrada en tarde algo ventosa.

Ambiente en la novillada sin picadores de la Feria Taurina de Algeciras

El novillero de El Puerto de Santa María Gonzalo Capdevila salió ayer por la puerta de Feria de Las Palomas tras cortar dos orejas a un Torrealta en la novillada sin caballos que abrió el ciclo taurino de Algeciras. Martín Morilla, de Morón de la Frontera, cortó una oreja y otra el alumno de la Escuela Taurina de Algeciras Pablo Lozano, natural de Alcalá de los Gazules. También actuaron el barreño Sergio Marchante, el chiclanero Antonio Santana y el algecireño Lucas Rojas ‘El Gamboa’.

Fotos de la novillada sin picadores de la Feria Taurina de Algeciras

El novillero de El Puerto de Santa María Gonzalo Capdevilla salió ayer por la puerta de Feria de Las Palomas tras cortar dos orejas a un Torrealta en la novillada sin caballos que abrió el ciclo taurino de Algeciras. Martín Morilla, de Morón de la Frontera, cortó una oreja y otra el alumno de la Escuela Taurina de Algeciras Pablo Lozano, natural de Alcalá de los Gazules. También actuaron el barreño Sergio Marchante, el chiclanero Antonio Santana y el algecireño Lucas Rojas ‘El Gamboa’.

Fotos del martes en la Feria Real de Algeciras

La jornada del martes, hasta el momento la menos calurosa de los festejos, ha estado marcada por la asistencia al Real de familias y grupos de amigos con un ritmo algo más tranquilo a la espera del miércoles festivo. El Ayuntamiento ha ofrecido una recepción a las cortes de honor y la infancia ha tenido igualmente un espacio destacado en la caseta municipal con la celebración de una fiesta infantil.