Feria de Algeciras

"Espero que los algecireños disfruten la Feria como nunca"

  • Laura vive con intensidad cada año las fiestas, destacando el ambiente de día. Así,desea que todo vaya muy bien

La joven Laura Benaissa representará este año a la belleza algecireña tras ser elegida reina juvenil de la Ferial Real 2008. "Significa mucho para mí, ahora más de lo que pensaba porque conlleva mucha responsabilidad, representas a tu pueblo en la fiesta más importante", afirma. Entre sus estudios de Relaciones Laborales y el trabajo apenas le queda tiempo para más. No esperaba ser reina, por lo que estos días están siendo agotadores, pero pese al esfuerzo detrás de cada respuesta siempre se le escapa una sonrisa.

Tiene 21 años y, aunque confiesa que le hacía ilusión ser reina algún día, nunca se había presentado hasta esta edición. Las amigas le animaron a apuntarse a la elección, aunque reconoce que "nunca me lo había planteado porque lo veía difícil".

Desde muy pequeña Laura destaca que ha vivido la Feria desde por la mañana hasta por la noche. Explica que vive cerca, por lo que no puede quedarse en casa mientras escucha el ambiente ferial. "Los nueve días de la Feria siempre los aprovecho, desde el primer día del alumbrado hasta el domingo final", añade.

Ahora lo importante, bromea, es mentalizarse para aguantar el ritmo de esta semana. En este caso, no sólo es disfrutar sino que también debe tener planificado el vestuario. "Me he hecho un plan personal de los vestidos que me pondré porque si no va a ser una locura, hay días que tenemos que cambiarnos tres veces", resalta.

Laura destaca "los almuerzos" como lo que más le gusta de la Feria, acompañados, eso sí, de un buen baile, ya que durante el día "disfruto más la Feria", añade. Para esta edición expresa su deseo de que todos los algecireños se lo pasen muy bien, "espero que todo salga muy bien y que yo pueda estar a la altura representando a la Feria de mi ciudad, quiero que sea la mejor de mi vida", subraya.

Esta experiencia le ha llevado a conocer a mucha gente, sobre todo a chicas como ella. Así, destaca que con la corte me "llevo muy bien, de hecho me estoy haciendo muy amiga de algunas de mis compañeras". En este caso, ya sólo queda esperar la coronación, el pistoletazo de salida.

Esta guapa algecireña resalta además por su gran afición al cante. En la actualidad participa en un musical en Málaga y confiesa que ha cantado en varias casetas desde muy pequeña. "Me han pedido que cante en alguna este año", reconoce. No obstante, esta semana tiene que estar en lo que está, "pero si me piden el favor yo lo cumpliré", dice sonriente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios