Paula Núñez, Reina infantil

"Deseo que todos los niños se lo pasen bien"

  • Paula tiene ocho años y estudia segundo de Primaria. Lo que más le gusta de la Feria son las atracciones

Esta guapa algecireña es la reina infantil de la Feria Real de 2008. Con una simpatía y un desparpajo que sorprenden para su corta edad, Paula Núñez, con tan sólo ocho años, se desenvuelve como una auténtica profesional al son de los flashes de la cámara de fotos. Estudia segundo de Primaria en el colegio Los Pinos, que fue el centro del cual partió el sorteo que le llevó a coronarse como la más guapa entre las guapas.

Paula reconoce que se ilusionó mucho cuando la eligieron, “aunque al ser dama también me sentí muy feliz, pero llegar a reina fue ya increible”, subraya entre risas bajo la complicidad de la mirada de sus padres. Como en todas las elecciones del cortejo infantil, primero se comunica a los familiares la posibilidad de participar en los propios centros, por lo que ahí arrancó esta aventura.

“Cuando me dijeron que iba a participar me gustó la idea, y pensé que me gustaría ser reina pero cuando me tocó ya no me lo esperaba”.

Si se le pregunta por lo que más le gusta de la Feria no tiene dudas, “los cacharritos”, por eso espera pasárselo muy bien este año, aunque primero está la coronación. “Estoy un poco nerviosa”, destaca, ya que se aproxima el arranque de la Feria y cuando pasa por los alrededores del Real y ve como están montando las atracciones, se da cuenta de que cada vez queda menos. De todos modos se toma todo con humor: “total estaré sentada durante tres horas en la coronación”, afirma.

Ser elegida reina infantil no ha pasado desapercibido para nadie; en su clase la recibieron con un gran aplauso y su foto cuelga del tablón de anuncios.

Paula, que resalta que se lleva muy bien con las demás niñas del cortejo infantil, espera “que todos los niños se lo pasen muy bien en esta Feria”, de la cual ella será una de las protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios