Brexit
La UE y Reino Unido concluyen el tratado sobre Gibraltar con el visto bueno de España y el Peñón

El vestuario del CD San Roque se conjura

Yiyi asegura que la plantilla ha dado un paso al frente y que todos están concienciados para acabar con la crisis

Un once rojillo de esta temporada saluda antes de comenzar un partido.
Alessio González San Roque

12 de octubre 2013 - 05:02

La plantilla del Club Deportivo San Roque ha dado un paso al frente y se ha mentalizado para poner fin a la crisis de resultados mañana mismo en Sevilla en el campo del Betis B. Es el mensaje lanzado por el entrenador, Diego Pérez Yiyi, quien desveló que sus jugadores han levantado la cabeza tras la terapia de grupo realizada durante toda la semana en el seno del club.

El preparador rojillo entiende que la idea de tratar de buscar soluciones en familia ha sido un acierto, un bálsamo para calmar a un vestuario tocado tras encajar cuatro derrotas seguidas. "Esta semana hemos hablado y todos hemos salido muy reforzados, no sólo yo, también los jugadores. El equipo va a dar otra imagen seguro, se ha concienciado y los chavales están entrenándose muy bien", aseguró Yiyi, consciente, a su vez, de que su continuidad "la van a dar los resultados y el trabajo diario".

El técnico algecireño explicó que la respuesta de la caseta ha sido inmejorable ante el interés mostrado por la directiva y las charlas celebradas para conocer todos los puntos de vista.

"Creo que han tenido una buena reacción (por los jugadores), veo un vestuario sanísimo, con la intención de salir adelante, que es algo que está ahí cada jornada, después está el juego y el azar pero veo unión en este equipo", subrayó el entrenador.

"Ahora mismo hay 21 bichos en el vestuario, tengo la sensación de que el que saque va a darlo todo", destacó sobre el estado de ánimo de sus pupilos.

Yiyi reafirmó que no teme por su situación aunque una vez más matizó que los marcadores condicionan el puesto de todos los entrenadores. "Noto la cercanía de la directiva, de la gente que está con nosotros, pero entiendo que lo que mandan son los resultados. Estamos a tiempo de romper esa racha y esos tópicos, sigo muy ilusionado con el equipo que tengo", apuntó.

La visita a mañana a Sevilla, ante todo un Betis B, y la del próximo miércoles a Conil para jugar el partido pendiente son dos viajes que pueden marcar el rumbo de este San Roque. "Nosotros sabemos que no estamos bien pero que en un momento dado podemos dar un giro y entendemos que Sevilla y Conil pueden ser un punto de inflexión", acabó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último