El tiempo
La lluvia se cuela en las vacaciones de Navidad

Los vallesanos pasan por una depresión

Llevan un triunfo en las diez últimas jornadas. Pierden a Isidro pero recuperan a su pichichi

Antonio Gómez / Pozoblanco

15 de enero 2012 - 05:02

El Pozoblanco aguarda la visita del San Roque sumido en plena depresión.

El equipo del Valle de los Pedroches ha caído en picado en la tabla y con 21 puntos está sólo tres por encima del descenso. Una racha de un único triunfo en las diez últimas jornadas ha complicado el panorama a los cordobeses, que comienzan la segunda vuelta con más apuros de los previstos por su propio entrenador, Alfonso Hidalgo.

"Últimamente, cuando no nos pasa una cosa, es otra. Si no es un fallo táctico individual, es el árbitro u otro elemento. A ver si nos olvidamos de esto y somos capaces de ganar y hacer un buen partido", manifestó el preparador del rival sanroqueño, que hoy tiene la baja por sanción de uno de sus capitanes, Isidro, expulsado en Coria.

Hidalgo, además, no podrá contar con la participación de los lesionados Castellanos y Viñas, pero recupera a Del Pino y Pedro, éste último el pichichi vallesano, que ya mojó en el Manolo Mesa.

El técnico recela de los rojillos. "Es un equipo con gente veterana y que también cuenta con jugadores jóvenes. Son experimentados y difíciles de ganar".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Algeciras - Villarreal B de Primera Federación

Las mejores fotos del Algeciras - Villarreal B de Primera Federación

Lo último

CD Utrera - Real Balompédica Linense | La previa

La Balona, obligada a ganar en Utrera para acabar 2025 en zona de play-off