Los vallesanos desenfundan a Raúl Amarilla
El rival, tras su victoria en el debut, viaja con las bajas de Charaf y Guille y un plantel muy renovado
El Pozoblanco desembarca hoy en San Roque con la tranquilidad de los tres puntos arrancados en la primera jornada y con la novedad del delantero Raúl Amarilla.
Los vallesanos desenfundan al goleador paraguayo -hijo del exfutbolista del mismo nombre- una vez que llegaron los papeles que le permiten jugar. El ariete es el refuerzo de más renombre de un club que se ha renovado casi por completo en todas líneas con un presupuesto más austero aún que el de la pasada campaña.
José Ángel Garrido encabeza el nuevo proyecto desde el banquillo en su primera experiencia en Tercera tras años entrenando en las categorías inferiores del Córdoba y el Séneca. Precisamente estos clubes nutren el grueso de un Pozoblanco al que llegaron como fichajes el exbalono Moyano (del Marinaleda) o jugadores de proyección como José Manuel o Fran Lara. El argentino Flaco Pitto pone la nota exótica de un plantel en el que sólo se mantiene como referente Alberto Fernández.
Garrido tiene hoy las bajas de Guille, lesionado en la espalda, y Charaf, a prueba en Marruecos, además de los lesionados de larga duración: Luis Vicos y Manu Leal. "Lo que tengo claro es que vamos a ir a por la victoria desde el principio", avisó el técnico. Del Sanro el cordobés advirtió: "En defensa quizás no esté tan fuerte, pero adquiere más fuerza desde el medio campo y la zona de arriba. Es un equipo duro".
No hay comentarios