Unión Deportiva Los Barrios Romero: "Conozco a Loren y nos encontraremos un partido terrible"

  • El técnico de la AD Ceuta afirma que le "sorprende" la mala racha de la Unión

José Juan romero, entrenador de la AD Ceuta. José Juan romero, entrenador de la AD Ceuta.

José Juan romero, entrenador de la AD Ceuta. / Juan Carlos Vázquez

El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, afirma sobre la visita de su equipo este domingo a la Unión Deportiva Los Barrios (17.30) que será un partido "terrible" y comenta que la llegada del exalgecirista Gato Romero se concretó porque era "una oportunidad extraordinaria".

"Conozco a Loren y sé que nos encontraremos un partido terrible el domingo. Es un campo complicado, y con la lluvia puede que lo encontremos aún peor. Es una plaza muy complicada. Vamos a tener dos partidos muy duros en poco tiempo", comenta.

Preguntado sobre la diferencia entre el último partido del Ceuta, en el que ganó al Puente Genil (0-2), y el que le enfrentará a los gualdiverdes, dice: "El terreno de juego del Puente Genil es muy bueno. El campo [el San Rafael] no sé como estará. Son dos equipos opuestos. Los Barrios es un rival muy aguerrido, que estará muy replegado, con dos o tres líneas por delante del área y que intentará sacar provecho de sus virtudes. Tiene a varios jugadores que te pueden dar algún susto".

"Es un equipo experimentado y sorprende su mala racha. Creo que la temporada pasada hizo un muy buen trabajo. Esta campaña no empezó a mal, pero quizás el moverse tanto tiempo en tierra de nadie le hizo complicarse. También el cambio de entrenador", añade sobre su rival.

Sobre las razones de la llegada del Gato Romero, cuya cesión también solicitó la Unión, explica: "El motivo de su incorporación es que es muy bueno, y cuando un futbolista así puede venir a tu equipo hay que traerlo. Era una oportunidad extraordinaria y nuestro presidente estuvo muy atento".

El técnico no descarta alguna incorporación más: "Ninguna plantilla se cierra hasta que diga el reglamento. Hasta el día 31 de enero el club tiene el radar puesto para buscar lo mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios