UD Los Barrios - Coria CF | Entrenadores Loren: "Con la expulsión se acabó el partido"

  • El técnico de la Unión cree que su equipo realizó un buen trabajo defensivo

Loren Morón, en el partido ante el Coria.

Loren Morón, en el partido ante el Coria. / Jorge del Águila

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Loren Morón, dijo tras el empate de este domingo ante el Coria CF (1-1) que su equipo estaba controlando al rival en la segunda mitad, pero que con la expulsión del central Daniel Guerrero por doble amarilla "se acabó el partido".

"El empate fue justo. Fue un partido donde ellos tuvieron el dominio y nosotros defendimos bien. Tuvimos nuestras contras y en un acierto nuestro en la presión empatamos e intentamos cogerlos a la contra. Se sumó un punto que es lo importante. En la segunda parte teníamos controlada la salida del balón del Coria, con una presión al hombre. En el momento que nos expulsaron a Daniel Guerrero se acabó el partido", comentó el marbellí.

"Jugamos ante un grandísimo equipo, con jugadores de superior categoría y entrenados por un técnico muy bueno. Cuando un rival te exige tanto como el Coria es difícil tener oportunidades. Hemos sumado un punto más, queda una jornada menos. Es un equipo que llevaba nueve jornadas sin perder. Hay que darle mérito a nuestro equipo", dijo sobre su rival.

Preguntado sobre los constantes cambios en las alineaciones, afirmó: "Estamos sacando un rendimiento espectacular a todos los jugadores. No hemos podido contar con toda la plantilla durante toda la temporada. Tenemos a Álex Guti, el otro día se lesionó también Álex Rubio. Estoy muy contento con la plantilla y con ella vamos a salvar la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios