UD Los Barrios - Coria CF | Entrenadores Cachola: "Dominamos desde el primer minuto hasta el final"

  • El técnico del Coria califica el gol de la Unión como un "error tonto" de su equipo

Cachola, entrenador del Coria, en el San Rafael de Los Barrios.

Cachola, entrenador del Coria, en el San Rafael de Los Barrios. / Jorge del Águila

El entrenador del Coria CFJosé Antonio Márquez Cachola, dijo tras el empate de este domingo en el San Rafael ante la Unión Deportiva Los Barrios (1-1) que su equipo dominó "desde el primer minuto" y calificó el gol de los gualdiverdes como un "error tonto" de los suyos.

"Fue un partido dominado por nosotros desde el primer minuto hasta el final. Quizás el comienzo de la segunda parte fue de dominio alterno, pero creo que llevamos el tiempo del partido y el dominio del balón. Los Barrios estaba replegado, dificultando nuestro rendimiento y jugando a la defensiva. Metimos un gol y en un error tonto concedimos el empate", comentó.

"Luego dominamos, pero sin profundidad y claridad para desbordar.Nos faltó profundidad y no fabricamos ocasiones para tener más renta. Tuvimos alguna que otra, y Los Barrios ninguna, aparte de nuestro regalo. Tuvimos que crear más oportunidades para haber ganado", analizó.

Sobre sacar el balón jugado, que acabó derivando en el gol de la Unión, dijo: "Corremos riesgos, pero lo asumimos, es nuestro estilo y lo defendemos en cada partido. El primer gol vino por una salida de balón muy buena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios