El terremoto de Lorca provoca la marcha de Montes del Cacereño
Segunda división B
El exalgecirista José Luis Montes no seguirá en el Cacereño después de rechazar la oferta de renovación que el club le había puesto sobre la mesa. El técnico segoviano así lo anunció esta semana en una rueda de prensa en la que alegó "razones complicadas, algunas de ellas de tipo personal" para haber tomado la decisión, al tiempo que aseguró que solamente entrenaría la próxima temporada en el caso de que le llamara un club "de superior categoría", según publica El Periódico de Extremadura.
La entidad verde, de momento, no tiene sustituto, una misión en la que ya trabaja el director deportivo, el exbalono Pedro Buenaventura, piedra angular de un proyecto supeditado en el futuro a los apoyos económicos que lleguen desde las instituciones.
Eel entrenador que ha salvado al equipo verde del descenso a Tercera División desveló que una de las razones que han pesado decisivamente en su marcha ha sido que la vivienda que tiene su mujer en Lorca, de donde ella es natural, ha sufrido graves daños en el terremoto que asoló la localidad murciana.
Montes, que incidió en que las razones eran "personales y profesionales", aunque ninguna especialmente importante, dijo que no había comunicado ni incluso tomado su decisión con anterioridad por la situación en la que se encontraba el equipo, luchando por la permanencia. "Dejar el trabajo a medias no era bueno", reflexionó.
No hay comentarios