Deportes

El próximo rival busca un portero para cubrir al lesionado Revuelta

  • El cancerbero titular del Cabecense acaba de pasar por quirófano y el club pide permiso para reforzarse

Revuelta, portero del Cabecense.

Revuelta, portero del Cabecense. / estadio deportivo

El próximo rival del Algeciras, el Club Deportivo Cabecense, ha solicitado permiso a la Real Federación Española de Fútbol para fichar a un portero tras la baja de larga duración sufrida por su guardameta Revuelta.

Juan Jesús Revuelta, el meta titular del equipo de Las Cabezas, acaba de pasar por quirófano para operarse de una dolencia en la espalda. Los servicios médicos ya han comunicado al jugador que no podrá volver a practicar deporte de contacto en un periodo mínimo de cinco meses.

Amparándose en la normativa, el Cabecense pretende hacer un fichaje de manera excepcional para afrontar con garantías lo que resta de temporada. El secretario técnico de los rojinegros, Jesús Valladares, rastrea el mercado y la prensa sevillana ya ha avanzado algunos nombres que interesan, la mayoría de clubes de División de Honor.

Iván Casas ha tomado la titularidad tras la baja de Revuelta, que disputó diecinueve partidos, el último la derrota en Lepe en la 23ª jornada. Su relevo acumula cuatro encuentros consecutivos: mantuvo la portería a cero ante el Sevilla C (0-0), encajó dos en la victoria en Gerena (2-3), y ha recibido en los dos últimos reveses ante el Guadalcacín (0-1) y el Utrera (5-1).

Los males con las lesiones en el conjunto de Las Cabezas no quedan sólo en la portería. El club también perdió al mediocentro Guti por una lesión de rodilla.

El próximo visitante del Nuevo Mirador (domingo a las 12:00) tendrá que echar mano de un juvenil para completar la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios