Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

De primero, mucho morbo

El debut de la Balona en la próxima Liga será en casa ante el Sanluqueño del extécnico albinegro Pedro Buenaventura, con Romerito y Óscar Silva en sus filas

David Hernández, en un entrenamiento.
R. R. / P. R. / La Línea

17 de julio 2012 - 05:02

El calendario del grupo IV de Segunda B, publicado ayer por la Federación Española de Fútbol, deparó una primera jornada morbosa para la Balompédica. El estreno será en casa ante el Sanluqueño, dirigido por el extécnico albinegro Pedro Buenaventura, que regresa al Municipal con un Atleti en el que militan los también exbalonos Óscar Silva y Romerito, que estuvo presente esta misma campaña hasta el fatídico partido en Tenerife.

El calendario, en el que no se contempla ningún miércoles liguero, ofrece tras el primer partido dos desplazamientos seguidos para los linenses. El primero de la temporada a Loja, para visitar al Cádiz en Carranza apenas siete días después. Será la única vez que los linenses jueguen dos partidos seguidos en casa o fuera en todo el torneo. Los amarillos jugarán en el Municipal el 27 de enero.

Casi en pleno arranque de la temporada, el 30 de septiembre, visitará el Municipal del Cartagena, en uno de los duelos más atractivos de la temporada. El otro gran duelo de la temporada, sobre el papel, será el que le mida con el Albacete, al que visita a mediados de diciembre para recibirlo el 5 de mayo, a tres jornadas del final de Liga.

La última jornada de Liga también llega cargada de morbo, ya que se enfrentan Balona y Lucena, que este verano han mantenido abierta una batalla por los fichajes que, hasta el momento, se inclina del lado albinegro con claridad. La ida, en tierras cordobesas el día de Reyes, mientras que la vuelta, en el Municipal, será el 19 de mayo, tras el último desplazamiento de la temporada para los linenses, que será para visitar al Écija. La Balona, por tanto, empieza y acaba la Liga en casa.

Precisamente el duelo en Lucena con el que termina la primera vuelta será el primero de 2013. Una semana antes, en una jornada que ha sido fijada por la Española para el sábado 22 de diciembre, los linenses jugarán el último partido en casa de 2012, ante el Écija. El parón navideño, por tanto, será mínimo, ya que el sábado 22 de diciembre será el último partido antes de volver a jugar el 6 de enero, con lo que sólo para un fin de semana durante las fiestas navideñas.

El torneo liguero no sólo no contempla ningún miércoles con partidos, sino que sólo para durante el fin de semana de final de año de 2012. En Semana Santa habrá Liga durante los dos fines de semana que abarca. El Domingo de Ramos, la Balona recibirá al Almería B, mientras que el Domingo de Resurrección visitará al San Fernando, en el tercero de los duelos provinciales que los linenses tendrán que disputar esta temporada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último