CD San Roque - Atlético Antoniano | La previa

El San Roque vuelve a casa para medirse al Antoniano de Pedro Carrión

  • Los rojillos, inmersos en el descenso, vuelven este domingo al Manolo Mesa tras su destierro

  • Mariano tiene bajas importantes para enfrentarse a un Antoniano "hecho para ascender"

El rojillo Iván, sancionado, encima a un rival ante la mirada de Chupi (11).

El rojillo Iván, sancionado, encima a un rival ante la mirada de Chupi (11). / Rafael Cerpa

El Club Deportivo San Roque vuelve a casa en medio de la necesidad. Los rojillos regresan este domingo (11:30) al Manolo Mesa -su campo talismán, que estuvo clausurado por una jornada- sumidos en puestos de descenso para medirse al Atlético Antoniano, uno de los huesos fuertes del grupo I de la División de Honor. Mariano Marco, técnico sanroqueño, aboga por "echar el resto en casa" para apurar sus opciones de lograr la salvación.

Al San Roque se le acaban las opciones. La última tras dejar ir el pasado domingo un 0-2 en La Rinconada. Siete jornadas para el final de liga y los de Mariano, que ostentan la primera plaza del descenso (decimoquinta) con 27 puntos, necesitan revertir su situación para desmarcarse de la zona peligrosa. Con 21 puntos en juego todavía, los rojillos rozan la zona de salvación.

Los sanroqueños precisan un triunfo, pero afrontan su regreso al Manolo Mesa con bajas importantes. Ni Chacón, Luisma, Iván ni Parra podrán estar a disposición del técnico vallisoletano, que recupera a Adrián y Juancho. El feudo rojillo reabre sus puertas tras la sanción que le costó al San Roque un punto. Un campo que hasta la fecha está resultando ser un seguro de vida para el San Roque. Y es que desde el pasado diciembre no caen ante su público. 

Atrás queda ya la derrota en el destierro de Los Cortijillos, que dejó claro que sólo el campo sanroqueño es talismán para los de Mariano. A eso se aferra el preparador: “Nosotros tenemos que seguir con la misma dinámica en casa, que desde finales del año pasado no perdemos. Trataremos de dejar los máximos puntos posibles aquí”, abunda.

El Atlético Antoniano es “un equipo fuerte, de los de arriba, hecho para ascender”, dice. “Tienen una plantilla muy competitiva, y además ahora han firmado a Pedro Carrión”, añade.

El bloque de Lebrija desembarca en el Manolo Mesa en una racha un tanto irregular. Los lebrijanos son cuartos a dos puntos del líder, llegan tras perder en casa ante el Cartaya y acumulan dos jornadas sin ganar, uno de sus peores momentos del curso. Los rojiblancos, dirigidos por exjugador de la UD Los Barrios Francisco José Cordero Sánchez, acaban de firmar al veteranísimo Pedro Carrión, otro que militó en la Villa. El Antoniano presenta las bajas de Camas, Isaac y Chiqui. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios