AD San José - CD San Roque | La crónica El San Roque suma un empate agridulce en La Rinconada (2-2)

  • Los rojillos desaprovechan dos goles de ventaja en la última media hora y encajan las tablas en el 88'

  • El conjunto de Mariano sigue anclado en los puestos de descenso

El rojillo Iván Ruiz pelea por el alto el balón en La Rinconada. El rojillo Iván Ruiz pelea por el alto el balón en La Rinconada.

El rojillo Iván Ruiz pelea por el alto el balón en La Rinconada. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque sumó un empate (2-2) este domingo, un punto agridulce ya que los rojillos se vieron con dos tantos de ventaja en casa de la AD San José y encajaron la igualada en el último suspiro. Fosela, en la primera mitad, y Chupi, en la reanudación marcaron los goles de los sanroqueños, que tenían el partido donde querían, pero dejaron escapar su renta con dos facilidades defensivas que aprovecharon, primero, Selu y, a dos minutos para el final, Lobo.

Los de Mariano Marcos lograron cuajar uno de los mejores partidos de la temporada lejos del Manolo Mesa, cosa poco habitual, pero la fragilidad defensiva pasó factura a los sanroqueños con dos goles en dos ocasiones y un empate que les mantiene haciendo la goma en la lucha por la permanencia en el grupo I de la División de Honor Andaluza.

El San Roque salió enchufado, decidido a plantar cara a un rival directo (con el que ya ha perdido el golaveraje). Los visitantes mostraron sus mejores galas en los primeros compases, pero no sería hasta poco después de la media hora cuando, tras una buena acción de Borja Maderal, Fosela lograría definir al palo largo del portero local. 0-1. La cosa se ponía bien para los sanroqueños, que se fueron al descanso por delante en el luminoso. 

En el segundo tiempo, Chupi tiró de clase para aumentar la ventaja rojilla con un golpeo de falta directa que superó al cancerbero. 0-2 y minuto 51. Bien, bastante bien para un San Roque, en descenso, que necesitaba un triunfo como agua de mayo. La situación, lejos de soplar a favor del conjunto de Mariano, tomó un rumbo distinto con el gol de Selu que culminó un contragolpe a la hora de contienda. El San José se metió en el partido y supo sufrir para, a dos minutos del pitido final, igualar con un remate de cabeza de Lobo. 

Este resultado deja a los rojillos con 27 puntos en la cuarta plaza por la cola del grupo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios