Es hora de pegar un acelerón
La Unión recibe a la revelación del grupo con la necesidad de refrendar su buena forma con tres puntos Marcelino y Ventura son bajas en los barreños, que recuperan a Miki y Guerrero
La UD Los Barrios está haciendo muchas cosas que lo pone en el camino de la salvación pero necesita aceleración y, sobre todo costancia. Encaja muy pocos goles, puntúa fuera de su estadio, el último partido en casa, ante el CD San Roque, lo ganó con superioridad y es un conjunto áspero para cualquier rival pero necesita ganar con más asiduidad y no perdonar en el San Rafael. Hoy (17:00) el conjunto barreño necesita los tres puntos que se ponen en juego ante el CD Cabecense, el equipo revelación de la temporada que lucha por entrar en liguilla, para tomar impulso y salir del pozo.
Hay que esperar un duelo a cara de perro, con dos equipos que llegan con una buena trayectoria, con mucho que ganar y en el que se espera mucha tensión en el juego y en el que cada balón va a ser un premio. El equipo de Jose Mateo disfruta así aunque a eso tendrá que añadir acierto en el área rival, la cuenta pendiente, el principal motivo de encontrarse en los puestos de descenso.
La notable defensa gualdiverde tiene la baja de uno de sus puntales, Marcelino, que está sancionado. Además, Mateo no podrá contar en el centro con Ventura, que estaba empezando a contar con mayor protagonismo desde la llegada dle técnico algecireño y que está pendiente de una resonancia para conocer el alcance. Los 17 jugadores restantes tienen que estar en el San Rafael a las 15:30 y allí decidirá el preparador quién se queda fuera. Regresa Dani Guerrero y Miki después de ser bajas por motivos varios.
"Es un partido difícil pero es bonito de jugar, llevamos una buena trayectoria y ellos también, creo que el partido está al 50%",apunta. "No podemos deja escapar esta ocasión, tenemos la oportunidad de ganar y salir de ahí abajo".
No hay comentarios