Golf | Circuito Europeo Alvaro Quirós (+5) no pasa el corte en Dubai

  • El guadiareño acaba en el puesto 91, a tres golpes de los que siguen en liza

  • El sanroqueño firma tres 'bogeys' y un 'doble bogey' en la segunda vuelta

  • El inglés Eddie Pepperell, líder con -8; Adri Arnaus, (-4), el mejor español

Alvaro Quirós en un partido del European Tour. Alvaro Quirós en un partido del European Tour.

Alvaro Quirós en un partido del European Tour. / E. S.

Alvaro Quirós cayó eliminado este viernes en la segunda vuelta del Omega Dubai Desert Classic perteneciente al European Tour que se disputa en los Emiratos Árabes. El de Guadiaro no superó el corte tras entregar una tarjeta de 74 golpes (+2) en la segunda jornada que, sumados a los 75 golpes del primer día (+3), lo lastraron a la 91ª posición de la tabla de una competición en la que ya se impuso en el año 2011 y en la que finalizó tercero en la última edición.

El sanroqueño tuvo una mala actuación, con tres bogeys y un doble bogey, que no logró enmendar con tres birdies. Quirós, con +5, se quedó a tres impactos de los jugadores que seguirán en liza.

Se trata de la segunda eliminación consecutiva en primera ronda de Quirós en lo que va de año, tras la que sufrió la semana pasada en Abu Dhabi.

El inglés Eddie Pepperell acabó la segunda jornada en el liderato con 136 golpes (-8), tras tomar el relevo del belga Thomas Pieters, que cayó a la posición 32ª. Adri Arnaus (-4), en el puesto 11º, y Sergio García y Nacho Elvira (-1), vigesimoquintos, son los españoles mejor clasificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios