Golf

Álvaro Quirós, medalla al mérito del golf andaluz

  • El guadiareño recibe la principal distinción de la Federación en una gala que también premia a María Parra, Cristina Albertazzi y Sebastián Desoisa

María Parra, entre las premiadas del golf andaluz. María Parra, entre las premiadas del golf andaluz.

María Parra, entre las premiadas del golf andaluz. / RFAG

El guadiareño Álvaro Quirós fue reconocido con la medalla al mérito de la Real Federación Andaluza de Golf. El consumado profesional compartió tal honor con José María Cañizares y Alejandro Cañizares en la gala de honores y condecoraciones de la Andaluza, que premió a los mejores golfistas de la comunidad en 2019, entre ellos la también guadiareña María Parra y los jugadores de Alcaidesa Golf Cristina Albertazzi y Sebastián Desoisa.

El golf del Campo de Gibraltar fue protagonista en la gala de la Real Federación Andaluza de Golf en la que su presidente, Pablo Mansilla, alabó el rendimiento y la labor de embajadores que realizan los deportistas andaluces por todo el mundo.

Álvaro Quirós suma a su exitoso palmares de siete torneos en el Circuito Europeo y la Final de Dubai en 2011 la medalla al mérito del golf andaluz. Su paisana, también profesional, María Parra recibió una de las distinciones de la gala por su primera victoria en Estados Unidos, la que logró en el IOA Invitational del Symetra Tour norteamericano. Cristina Albertazzi y Sebastián Desoisa, del Alcaidesa Links, formaron parte del reconocido equipo infantil que conquistó el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas el pasado mes de octubre, el compuesto también por Álvaro Gómez de Linares, Almudena Agüera Muñoz, Violeta Fernández-Tagle Muñoz, Ali Berk Berker y Luis de Miñón acompañados por su capitana Lola García, y su entrenador Cástor Gómez.

Además, la Andaluza subrayó la importancia del Estrella Damm Andalucía Valderrama Masters, una de las grandes citas del Circuito Europeo masculino, que puso a San Roque en el epicentro del golf continental.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios