Golf | Circuito Europeo

Un notable Álvaro Quirós acaba 3º en Dubai

  • El guadiareño, el mejor español junto a Sergio García en el triunfo del estadounidense DeChambeau

Bryson Dechambeau posa con su jarra de campeón en Dubai. Bryson Dechambeau posa con su jarra de campeón en Dubai.

Bryson Dechambeau posa con su jarra de campeón en Dubai. / MARTIN DOKOUPIL/EFE

El guadiareño Álvaro Quirós rubricó una gran semana al acabar tercero en el Omega Desert Classic de Dubai, torneo del Circuito Europeo de golf, que este domingo terminó en la ciudad de los Emiratos Árabes con la victoria del estadounidense Bryson DeChambeau. 

Quirós terminó empatado con el castellonense Sergio García, con dieciséis golpes bajo el par del campo, a ocho de la cabeza. El jugador de Guadiaro cerró con una vuelta de 68 impactos (-4): empezó con un bogey, reaccionó con un eagle y finiquitó, ya sin opciones, con tres birdies. La tercera plaza en una de las citas señaladas de la gira del desierto reportará a la bolsa de Álvaro algo más de 135.000 euros y muy buenas sensaciones en su juego.

Dechambeau logró su primer título esta temporada, el primero en el Circuito Europeo después de 19 intervenciones, mejorando su mejor última actuación, en el Bridgestone Internacional, donde acabó en el puesto número 30. El inglés Matt Wallace, con seis birdies en la última jornada, firmó el segundo puesto, a siete golpes.

En el tercer puesto, empatados con Sergio García y Quirós, acabaron los ingleses Paul Waring e Ian Poulter, y el chino Haotong Li, también con 272 golpes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios