Los extremeños, con un solo triunfo ante su público, no cuentan con su mejor futbolista
El Cacereño se despide esta tarde de El Cuartillo, un maltrecho campo en el que sólo ha vencido en uno de los cinco partidos de Liga que ha disputado, dejándose ganar por tres recién ascendidos.
Los verderones,que encadenan cuatro jornadas sin perder, siguen sin poder contar con los guineanos Mansaré y Bangoura. Tampoco estará esta tarde Mario Carrizosa, aunque las bajas más sensibles del club verde son las de Gaspar (que no juega desde mediados de septiembre) y Raúl Medina, "que no solo son de los mejores jugadores del equipo, sino de toda la Segunda B", afirma su entrenador, Ángel Marcos, que se lamenta por los "problemas que están teniendo en los últimos días" por esos motivos. En el plano positivo está la vuelta de Rubén Palero a la convocatoria.
El preparador confirma que habrá cambios en la formación inicial, aunque no desvela cuáles.
Marco recuerda que jugar en El Cuartillo es "muy complicado" y se refiere a la Balona en estos términos: "Es un rival duro, con jugadores de una calidad exquisita y muy trabajados en esta Segunda B".
El técnico espera "un partido de mucho equilibrio, mediatizado por el terreno de juego, donde la estrategia volverá a ser importante".
No hay comentarios