Madrid es el Nueva York europeo
La entidad no logra aplazar el juicio de Pedro Curtido
Los abogados entienden que el club lo tiene todo a su favor para ganar el caso
La Unión Deportiva Los Barrios afronta hoy el primero de los juicios por las denuncias de ex futbolistas de la entidad a los que se les adeuda dinero. El primero de ellos, el de Pedro Curtido, en el Juzgado de lo Social de Algeciras. En la asamblea de ayer sólo quedó claro que Álvaro Moya y los abogados que están trabajando con él acudirán en representación del club. Falta saber si acudirá el propio futbolista o alguno de los integrantes de la directiva que comenzó la temporada, entre ellos el ex presidente, Antonio Prieto, de quien Pepe Lozano explicó ayer que tenía intención de acudir a la cita.
En cualquier caso, la entidad aportará la documentación que posee: el contrato del jugador y la baja federativa. Los abogados entienden que en el contrato se especifica que el jugador debe dejar de cobrar el día que reciba dicha baja y la fecha de la misma es de un mes después del inicio de la competición, cuando se habían disputado cuatro partidos, lo que evidencia también que el club no tuvo mala intención alguna, ya que le concedió la baja antes de que cumpliera el ciclo de cinco encuentros que le hubiera impedido firmar en otro club del grupo décimo de Tercera.
Ante esas evidencias, los letrados creen que la entidad ganará el juicio y sólo deberá abonarle una mensualidad al futbolista, y no los 44.000 euros que reclama por las dos temporadas que firmó.
No hay comentarios