Rafa Escobar. Entrenador de la Real Balompédica

"No hay que encender las alarmas"

  • El técnico habla de "día negro" e invita a "pasar página" y a "tener tranquilidad"

El entrenador de la Real Balompédica, Rafael Escobar, reconoció ayer que su equipo tuvo un "día negro", pidió que no se encendieran las alarmas y apuntó que los albinegros deben "corregir errores, pasar página y pensar en los tres puntos" de Lorca. "Fue un partido muy extraño, todos los equipos tienen partidos tontos en la temporada y esperemos que el nuestro sea este", aseguró.

Sobre la mala racha de la Balona como local, el técnico cordobés apuntó: "Da igual que los puntos se consigan fuera o en casa, valen lo mismo, está claro que en tu campo es mas fácil pero tampoco hay que alzar la voz, ni que las alarmas empiecen a sonar, hay que tener tranquilidad. Creo que en estos momentos son cuando los jugadores tienen que tener más tranquilidad".

"El primer gol nos condicionó muchísimo, fue en el primer minuto por un error tonto y desde entonces ellos no volvieron a aparecer en la portería hasta el cero-dos". Continuó: "Creo que en la segunda parte salimos con mayor intensidad pero en la primera llegada nos hicieron el tercero. El equipo arriesgó y lo intentó, con el dos-tres nos rompieron el ritmo, era el momento para meternos en el partido y luego el penalti en contra, que lo falla y en la acción siguiente nos hicieron el dos-cuatro. Aún así el equipo no bajó los brazos. No fue nuestro día".

Escobar insistió en rueda de prensa en que su equipo intentó ir a por el partido incluso con el cero-tres. "No bajamos los brazos pero fue un día negro, no salió nada, y ellos llegaron seis o siete veces y nos hicieron cuatro o cinco goles", dijo.

"Como mal menor, si hay que sacar algo positivo creo que es la recuperación de un futbolista que es fundamental y si ha llegado a tiempo, bendito sea", dijo sobre el buen partido de Copi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios