Un duelo con mucha dinamita
El CD San Roque más goleador se las verá mañana con uno de los rivales más ofensivos del grupo, un Cabecense que ha marcado en todos los partidos y ocupa puestos de liguilla
El próximo obstáculo del Club Deportivo San Roque es sinónimo de gol. Los rojillos medirán sus fuerzas mañana al mediodía con el CD Cabecense, uno de los rivales más ofensivos el grupo X de Tercera división, un equipo que ha hecho de la pegada su punto fuerte y que marcha entre los cuatro primeros.
Los rojos examinarán su racha, en el Manolo Mesa, ante un enemigo directo en esa puja por hacerse con uno de los puestos de privilegio. El Cabecense llega tras un arranque de Liga sólido, después de retomar la senda de la victoria en Pozoblanco tras dos derrotas en las jornadas precedentes. La plantilla que sigue dirigida por Diego Román sólo ha perdido tres partidos, de momento, en su segunda campaña en la categoría.
"Una de las claves es que en todos los partidos hemos hecho gol y eso da confianza", admitió el entrenador de los sevillanos, que reconoce que su vestuario posee "un potencial importante ofensivamente" aunque matiza que "es un dato secundario".
Román espera "un partido intenso, para el público seguro que bonito". El preparador sostiene que el San Roque "tiene también un potencial ofensivo importante, ha cortado el bache y se ha puesto rápido en marcha hacia arriba. Era cuestión de tiempo de que cogieran la buena racha".
El técnico recalca que "todas las salidas son complicadas pero nuestra forma de ver el fútbol es que tenemos que ir a ganar siempre con nuestro estilo" y agrega, "sabiendo que el San Roque está en una buena línea y que ha cogido una racha importante".
El Cabecense, la revelación la pasada temporada en el grupo, está dispuesto a dar un paso más en sus aspiraciones, como admite el propio entrenador. "La base sigue con nosotros, es verdad que se intenta mejorar siempre. Salvo cuatro o cinco fichajes para compensar la plantilla, seguimos con los mismos, con la idea de dar continuidad al proyecto, dando retoques, aunque va a ser difícil mejorar lo que hicimos el año pasado", apuntó Román, que sueña con dar la campanada. "A ver si somos capaces de entrar entre los cuatro primeros".
Una de las caras nuevas del Cabecense es el jerezano Luis Lahera Biri, ex de la Balona. Román advierte de cara a mañana que cuenta "con una plantilla amplia y podemos escoger según el rival. Juegue quien juegue tengo toda la confianza".
No hay comentarios