La comarca deja su sello en los 101 kilómetros de la Legión
Más de siete mil osados completan la clásica cita rondeña, con un recorrido más exigente que nunca
Los atletas más osados de la comarca volvieron a dejar su impronta en los clásicos 101 kilómetros de la Legión en Ronda, que concluyeron ayer poco antes del mediodía en el Parque de la Alameda del Tajo con una participación de 7.000 deportistas.
Entre los comarcales destacaron José Francisco Muñoz Rodríguez, marchador de Los Barrios con un tiempo de 15 horas y 20 minutos y Francisco y José María Hernández, ciclistas de Algeciras, con 8:05. Del Veteranos de Algeciras acudieron los hermanos Luis y Diego de Alba, en la modalidad de duatlón, con un tiempo de 7 horas y 30 minutos, encabezando una expedición en la que estuvo Miguel Ángel Álvarez y Miguel Ángel Tirado. El Club Los Lomitos participó con David Fernández, Manolo Pareja, José María Rondón, Óscar Sáez y Juan Manuel Pérez.
En cuanto a la clasificación general, Lucas Jiménez, de la localidad de Algodonales, consiguió completar el recorrido en cuatro horas en MTB. Le pisó los talones el rondeño Antonio Guerrero Sánchez y Marcos Sánchez Mateos, de Puerto Lumbreras. En tándem obtuvieron la victoria el equipo Bicicletas Jesús Rosado (6 horas y 15 minutos). En marcha individual, Miguel Capó llegó a meta con una marca de 8 horas y 48 minutos, en segundo lugar, Raúl Delgado Herrero (9:25) y en tercer lugar, Miguel Requeno (9:40). En duatlón, Miguel Santos se proclamó ganador con una marca de 5 horas y 7 minutos seguido de Juan Antonio Alarcón con 5:34.
No hay comentarios