Perspectivas estables en las divisas
El chileno Tullo se lleva en Atalaya la quinta prueba
Noemí Jiménez acaricia la gran remontada y Rodiles, de San Roque Club, finaliza noveno
Mark Tullo estrenó ayer su palmarés en el Gecko Tour de golf al imponerse en la quinta prueba de la temporada, disputada en los recorridos Atalaya Golf & Country Club y Río Real Golf & Hotel de Marbella, donde Carlos Rodiles, de San Roque Club, finalizó noveno.
Tullo venció con un resultado acumulado durante los tres días de 205 golpes, con una magnífica tarjeta de 67 en la jornada final celebrada íntegramente en Atalaya. El chileno, triple ganador del Challenge Tour pudo pese al empuje de una sensacional Noemí Jiménez.
Tullo salió como líder la última jornada y dominó con claridad la situación al inicio con cuatro birdies en los primeros diez hoyos. Tomó pronto una ventaja importante de cuatro golpes que pareció insalvable para todos menos para Noemí Jiménez. La brava jugadora andaluza se empeñó en luchar por la victoria hasta el final, apretó los dientes y no se rindió nunca a la caza y captura de birdies que pudieran poner nervioso al líder. El chileno salió con sólo dos golpes de ventaja a falta de dos hoyos. Situación controlada, pero no finiquitada, pero el líder aguantó la presión.
Noemí no pudo conquistar la victoria, pero dejó en el Gecko la impronta de jugadora grande, firmando además la mejor tarjeta el último día en Atalaya con 66 golpes. Ha jugado dos torneos y ha sumado un cuarto y un segundo puesto. En tercera posición acabó el sueco Andreas Andersson, con un total de cuatro bajo par, y en cuarto lugar empataron los alemanes Domink Pietzsch y Max Griesbeck, aún amateur, y el español Manuel Quirós.
Rodiles, campeón de la cuarta prueba del curso, hizo un 69 para acabar con uno par el par.
No hay comentarios