Deportes

Los azulinos llegan a Los Barrios con Pedro Carrión y tras cinco jornadas sin ganar

  • Nene Montero no podrá sentarse en el banquillo, ya que el club no ha liquidado a Juan Pedro

Pedro Carrión, que se reencuentra hoy con la UD Los Barrios. Pedro Carrión, que se reencuentra hoy con la UD Los Barrios.

Pedro Carrión, que se reencuentra hoy con la UD Los Barrios. / e.s.

El Xerez CD afronta el partido de esta tarde con la Unión después de una semana convulsa y sin que esté muy claro quién va a ejercer de entrenador en el banquillo. Lo que no admite duda es que el malagueño Nene Montero se estrena como técnico, aunque no podrá sentarse junto a los suplentes porque la directiva ha sido incapaz de llegar aún a un acuerdo económico con su predecesor, Juan Pedro Ramos.

El conjunto azulino, que ha empatado en dos de sus tres desplazamientos, En el cómputo de la competición desde que se impuso al Salerm Puente Genil en La Juventud en la segunda jornada de Liga por 2-1 no conoce la victoria. Ha empatado tres partidos (Betis Deportivo, Conil y Ceuta) y ha perdido dos, Atlético Espeleño y Cádiz B el pasado domingo.

Nene, que en cualquier caso si dirigirá al equipo entre bambalinas,no ha tenido tiempo de nada y en sólo dos entrenamientos pocas cosas va a poder cambiar. Aún así, es probable que el equipo modifique el sistema de juego, ya que Nene siempre ha apostado por el clásico 1-4-4-2.

De entrada, cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de Alberto del Río, que aún arrastra molestias en la rodilla, y de Juan Rosillo, que no ha podido entrenar durante la semana por motivos labores.

El once es una auténtica incóginita y Nene puede realizar variantes en todas las líneas, aunque tampoco se espera una revolución total. Fran defenderá la porería y al centro de la defensa puede regresar el capitán Israel en lugar de Salas para formar pareja con Dani Jurado. El lateral derecho puede ser tanto para Gonzalo como para Quirós y en el izquierdo lo normal es que se mantenga Ezequiel.

Uno de los datos relevantes es la visita con el Xerez Deportivo de un jugador que marcó una etapa en la UD Los Barrios, Pedro Carrión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios