Brexit
La UE y Reino Unido concluyen el tratado sobre Gibraltar con el visto bueno de España y el Peñón

Los arcenses, "motivados", buscan seguir potentes en el Barbadillo

Juan Pedro, técnico del Arcos.
F. M. Algeciras

13 de enero 2013 - 05:02

El rival de esta mañana del Algeciras, el Arcos, busca seguir con la misma buena marcha como local para, como mínimo, seguir fuera de los puestos de descenso. El Ayamonte venció ayer y se aprieta la zona baja de la tabla. Los arcenses no pueden despistarse.

Es en el Antonio Barbadillo donde se siente fuerte. Allí sólo han ganado dos equipos, el Córdoba B y Coria, dos de los más fuertes de la categoría. Además, sólo se han escapado otros tres puntos por tres empates. La pasada semana derrotaron al Conil gracias a un tanto de Borja Perea en el tiempo añadido.

La situación de los arcenses en la segunda vuelta no va a ser fácil. En los últimos dos meses han perdido a jugadores importes, que venían siendo titulares: Jairo, Piñero, Orihuela, Sierra, Ciri. Excepto el último de estos, los demás jugaron titular en el encuentro de la primera vuelta. Los fichajes que han servido para sustituirlos llegan de equipos de inferior categoría. Su entrenador considera que mantiene la columna vertebral y la filosofía de juego.

Es cierto que en ataque se ha visto menos mermado y sigue contando con hombres peligrosos como Zúñiga, Zurdo y Adrián Martín, que puede regresar al equipo tras estar lesionado.

La baja para este partido es Juanito, defensa que está pasando un proceso gripal y no podrá estar.

El conjunto arcense espera una buena entrada en el Antonio Barbadillo, su técnico asegura que la entidad del rival hace que su equipo esté "supermotivado".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último