El tiempo
Una masa fría baja las temperaturas antes de un vuelco primaveral

Un amplio despliegue de seguridad vela por el campo sanroqueño

Guardia Civil, Policía Local, seguridad privada y hasta efectivos de Sevilla mantienen el buen orden

La Guardia Civil vela por las calles del recorrido sanroqueño.
A. G. San Roque

16 de abril 2016 - 05:02

El Valderrama Open de España de golf cuenta con un importante despliegue de seguridad que desde el primer día vela por el buen funcionamiento del torneo y el cuidado de los espectadores. La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras lleva a cabo un dispositivo dirigido desde el CECOR (Centro de Coordinación) establecido en la propia sede del campeonato, al cual se integraron representantes de la Policía Local de San Roque y Seguridad Privada.

Además, el entramado dispone con el despliegue de miembros del Grupo de Desactivación de Explosivos (GEDEX), componentes del Servicio de Información y de Policía Judicial, Servicio Cinológico, patrullas de las Unidades Territoriales de la Compañía de La Línea y del puesto principal de Guadiaro, miembros del destacamento de Tráfico y la Unidad de Seguridad Ciudadana y el Grupo Rural nº 2 de Sevilla.

El Open de España 2016, sin incidentes reseñables hasta el momento, hace gala de un operativo a la altura de una cita deportiva de repercusión mundial para San Roque y para el Campo de Gibraltar, ya que la afluencia de público se cuenta por millares y la audiencia televisiva por cifras mucho mayores.

La presencia de la Policía y la Guardia Civil es continua en los alrededores de Sotogrande y especialmente en los puntos de acceso y en el interior del campo sanroqueño, que también tiene habilitado un puesto de primeros auxilios.

Valderrama y sus visitantes están en buenas manos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último