Atlético Sanluqueño - Algeciras CF | Entrenadores

Abel Segovia: "Es difícil meterle mano al Algeciras"

Abel Segovia, entrenador del Sanluqueño.

Abel Segovia, entrenador del Sanluqueño. / Atlético Sanluqueño

Abel Segovia, el técnico del Atlético Sanluqueño, acabó contento con el empate ante el Algeciras CF, aunque se lamentó por dejar escapar dos puntos de El Palmar. "Es difícil meterle mano al Algeciras", reconoció.

"Creo que entramos muy bien, hicimos lo que habíamos preparado, tuvimos el control y las ocasiones", empezó Segovia su análisis. "A partir del minuto 30, que nos dieron en el larguero, creo que nos entró un poco el miedo. Ellos fueron a pares en la presión y nos costó ahí, menos mal que llegó el descanso porque teníamos que ajustar", aceptó.

"En la segunda parte competimos muy bien, nos costó sobre todo encontrar un poco más por dentro para salir por fuera, pero creo que tuvimos tres ocasiones claras y no las metimos. Es un punto bueno por el rival pero creo que merecimos más", resumió el míster del Atleti.

"Es una pena pero estoy contento", insistió Segovia. "Cuando no se puede ganar, hay que empatar. Además volvemos a dejar la portería a cero, lo podremos valorar dentro de un par de jornadas".

El técnico verdiblanco entiende que "todos los entrenadores nos estudiamos en esta categoría a fondo" y destaca el punto fuerte de su oponente: "Es difícil meterle mano al Algeciras, defensivamente es un equipo que no ha perdido por más de un gol en ningún partido, es aguerrido, te para el partido, sabe a lo que juega". 

Sobre el cambio en el descanso, se explicó: "Buscamos tener más ritmo, Martín venía con molestias además, pero queríamos el doble pivote. Creíamos que el Algeciras no nos iba a apretar solo con los dos de arriba y queríamos tener juego interior, conectar más por fuera y ser más verticales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios