Atlético Sanluqueño - Algeciras CF | Entrenadores

Lolo Escobar: "Valoro mucho lo que está haciendo el equipo, no puedo estar más contento"

  • "Creo que los dos nos intentamos anular en un partido bastante igualado", sostiene el técnico del Algeciras

  • "Me quito el sombrero una vez más con la afición", agradece

  • El Algeciras sigue en estado sólido (0-0)

Lolo Escobar, técnico del Algeciras.

Lolo Escobar, técnico del Algeciras. / Erasmo Fenoy

Lolo Escobar dio valor al empate cosechado por el Algeciras CF en Sanlúcar, ante el equipo más en forma de la segunda vuelta en el grupo II de la Primera Federación. "Valoro mucho lo que está haciendo el equipo, no puedo estar más contento", resumió el entrenador sus sensaciones.

"El Sanluqueño es el equipo que más puntos ha hecho de la segunda vuelta y es por algo", comenzó su valoración Escobar. "Nos dejaron ser nosotros mismos es algunos momentos, intentamos hacer, pero es cierto que entramos mal al partido. A partir del 15 o el 20 cogimos un poco el mando, ahí estuvimos bien", prosiguió. "La segunda parte creo que fue muy disputada y con poco fútbol. Creo que los dos nos intentamos anular y ocasiones hubo para los dos lados. Un encuentro bastante igualado y con dos buenos equipos", sintetizó.

Escobar se queda con la solidez algecirista durante todo el choque: "Era de los típicos partidos que durante la temporada se nos han ido puntos y creo que hubo mucho trabajo sobre eso y los jugadores lo supieron interpretar bien. Estaba un poco impotente porque veía que en cuanto dejamos de jugar, recibimos ocasiones y cuando jugamos, dejamos de recibir ocasiones, es proporcional. Los últimos minutos dejamos de jugar y no sabía por dónde meter mano al equipo porque no quería que dividiéramos el balón todo el rato", explicó.

"Tenemos un problema que arrastramos en los metros finales, llegamos ahí y acabamos errando, me enfada", reconoció el técnico, que sin embargo se queda con lo positivo: "Es otra puerta a cero y los chicos son solidarios, compiten contra todo el mundo, se les puede decir poco porque acaban vacíos y siguen corriendo", subrayó.

Sobre el once, Lolo Escobar se justificó: "Uno tiene que ser coherente con lo que ha hecho todo el año. Vienes de un 3-0 y cambié lo mínimo, quería darle un poco más de profundidad a la banda con Santos y creo que hicimos un buen partido, no es fácil hacer cambios".

El míster ve más cerca el objetivo de los 45: "Valoro mucho lo que está haciendo el equipo, creo que llevamos una segunda vuelta en la que solo hemos perdido un partido, en casa hemos perdido dos partidos en todo el año, una salvajada de números".

En cuanto al despliegue de la afición, Escobar expresó su agradecimiento: "Se te ponen los pelos de punta, que haya mil personas aquí un domingo con el frío, la lluvia, me quito el sombrero una vez más. Ojalá algún día seamos capaces de devolverles todo lo que nos dan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios