Algeciras CF

El 'bombardero' Antonio Sánchez está de vuelta

  • El pichichi del Algeciras se ejercita "con normalidad" un mes y medio después de su lesión y se apunta al próximo viaje a Las Cabezas

Antonio Sánchez hace estiramientos en el Nuevo Mirador.

Antonio Sánchez hace estiramientos en el Nuevo Mirador. / Jorge del Águila

Antonio Sánchez se apunta al bombardeo del Algeciras CF para la visita del sábado a Las Cabezas de San Juan (18:00). El pichichi albirrojo está de vuelta. Un mes y medio después de romperse en Los Barrios, el ariete se ejercita ya “con normalidad” y “sin molestias” junto a sus compañeros. Es la mejor noticia en el inicio de la semana para Emilio Fajardo y para todo el algecirismo, tener de nuevo en condiciones a su gran bombardero.

El Algeciras perdió a Antonio Sánchez en la derrota sufrida en Los Barrios el pasado 23 de diciembre, en aquella tarde señalada por la destitución de Javier Viso como entrenador. El punta se lesionó por puro agotamiento a falta de un cuarto de hora. Lo cierto es que el sevillano venía forzando desde hacía semanas como única referencia ofensiva de un equipo que no conseguía encontrar en el mercado lo que al final trajo a partir de enero.

Cuando el algecirismo vio salir en camilla con los brazos tapándose la cara a Antonio, la afición se echó a temblar... y la directiva también. Afortunadamente la dolencia quedó en una rotura muscular y el Algeciras incorporó para el primer partido de 2019 al delantero Karim.

Antonio ha vivido su proceso de recuperación con la impaciencia propia de quien quiera echar una mano pero sabe que no puede. El ariete siguió los pasos de su rehabilitación y fue elevando el ritmo hasta incorporarse por fin con sus compañeros.

El ariete sevillano entiende que la competencia con Karim y Samé beneficia al equipo de Emilio Fajardo

“La semana pasada estuve a punto de volver pero decidimos no arriesgar y esperar una semanita más”, explicó el jugador. El técnico también lo expresó así en la rueda de prensa previo al choque con el Arcos. Más vale prevenir que curar, sobre todo cuando hablamos del pichichi, autor de nueve goles en los veinte partidos que disputó en la primera vuelta. Antonio solo se perdió el encuentro ante el Coria en el Nuevo Mirador y todos saben lo que aconteció aquel nefasto día.

El ‘9’ albirrojo sabe que “va a ser complicado” meterse en el once tras la llegada de los refuerzos, en su caso, de Karim y Eric Samé, dos delanteros con mucha frescura y con ganas de reivindicarse. Karim, por lo pronto, ya ha convertido cuatro dianas en el mismo número de partidos desde que aterrizó.

“Está bien que haya competencia, es bueno para todos”, zanja Antonio Sánchez, un referente para la hinchada y un futbolista que causa impacto directo en el juego del resto del equipo.

Para Fajardo será un quebradero de cabeza (bueno) y un arma más para preparar el viaje al Carlos Marchena de Las Cabezas, uno de los fortines más ásperos del grupo X de Tercera. Con Antonio de vuelta, el Algeciras se garantiza a un futbolista de talla, de briega y pelea, y de gol.

Adivinar el once algecirista, ahora más que nunca, es tarea de videntes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios