Algeciras CF El Algeciras acaricia los 3.000 abonados

  • Tras dos semanas de campaña, el club logra atraer a casi 1.000 seguidores más que en la 2019/20, previa a la pandemia

Aficionados del Algeciras en el playoff de ascenso a Segunda.

Aficionados del Algeciras en el playoff de ascenso a Segunda. / Erasmo Fenoy

El espíritu de Almendralejo sigue presente en el Nuevo Mirador y los aficionados del Algeciras Club de Fútbol no quieren perderse en la nueva temporada las andanzas de su equipo en la Primera RFEF. El club acaricia ya la cifra de 3.000 abonados para la campaña 2021/22. Aunque la directiva no lo ha hecho oficial, si se cuentan los asientos que aún quedan por adjudicar en la plataforma de venta de abonos es fácil llegar a esa cifra.

El nuevo proyecto deportivo liderado por Félix Sancho, con Iván Ania en el banquillo tras la decisión de la entidad de no renovar a Salva Ballesta, cuenta por lo tanto con el respaldo de los seguidores. Al menos cerca de 3.000 almas que acudirán a la Menacha a apoyar a los albirrojos en una temporada de muchos estrenos: categoría, directiva, entrenador, jugadores...

Y es que la campaña de abonados, que se abrió hace dos semanas, está siendo todo un éxito. El pasado 23 de junio ya se habían alcanzado los 2.000 abonos vendidos, los mismos aproximadamente que se alcanzaron hace dos campañas, en la última que se programó antes de la pandemia por el coronavirus. La temporada, además, del ascenso desde Tercera división a Segunda B, categorías ambas ya extintas.

El año pasado, a pesar de que hasta final de temporada no se pudo entrar en el Nuevo Mirador, 1.200 seguidores decidieron aún así sacarse el abono. La cifra alcanzada ahora supone un respaldo importante a la nueva directiva y prevé que la hinchada algecirista será una pieza clave en la campaña del estreno del Algeciras en la 'Pro'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios