Algeciras CF El Algeciras roza los 2.000 abonados

  • Los albirrojos se vuelcan con los de Emilio Fajardo a dos semanas del comienzo liguero 

  • Los algecireños alcanzarán la cifra en breve y confían en que vaya a más

Antonio Sánchez celebra un gol frente a un grada repleta, en el Nuevo Mirador. Antonio Sánchez celebra un gol frente a un grada repleta, en el Nuevo Mirador.

Antonio Sánchez celebra un gol frente a un grada repleta, en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

El algecirismo sigue con las flechitas para arriba y Algeciras CF está a punto de entrar en el selecto club de los 2.000 abonados. Los albirrojos rozan dicha cifra y la afición continúa mostrando su apoyo a los de Emilio Fajardo, a tan sólo dos semanas para que comience la liga en el grupo IV de Segunda división B. Los algeciristas baten números que no se alcanzaban en el Nuevo Mirador desde muchas temporadas atrás. La gran ilusión que vive la afición con el histórico ascenso logrado el curso pasado, uno de los principales motivos del idilio que viven los algecireños.

La maquinaria de carnets no para en los bajos del templo algecirista en La Menacha. Después de casi un mes de campaña de captación de abonados los albirrojos se quedaron muy cerca de romper la antes lejana barrera de los 2.000 seguidores. El respaldo de la afición está en simbiosis con el momento que vive el club y las gradas del Nuevo Mirador empiezan a tomar color con antelación.

De hecho, el Algeciras se encuentra entre los diez primeros clubes de Segunda B con mayor números de abonados. Equipos como el Castellón, Córdoba, Real Murcia, Recreativo... ilustres del balompié español y auténticos transatlánticos de la categoría, son los únicos que superan el entusiasmo de los albirrojos para la presente campaña.

El inmejorable final de temporada del Algeciras, con la vuelta a Segunda B, y la buena marcha del equipo en pretemporada han levantado una gran expectación entre la hinchada algecirista, que ansía volver a vera a los suyos en la categoría de bronce del fútbol español. Los de Emilio Fajardo, la cabeza pensante del vestuario, saldrán a escena el próximo 25 de agosto al recibir al Villarrubia (un debutante en la categoría) y no estarán solos. En los próximos días se espera que más fieles acudan al efecto llamada y se sumen al proyecto del Algeciras, que se encuentran ante uno de las campañas de captación más fructíferas que se recuerda.

El algecirismo despierta y tiene ganas de fútbol. Así lo dicen los números.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios