Algeciras CF

Ubis espera reaparecer con el Algeciras antes del Clásico

  • El delantero quiere volver el 6 de diciembre ante el Cádiz B, la jornada antes de recibir a la Balona

  • El riojano mejora de su lesión gracias a las buenas manos de los fisios

Edu Ubis salta ante un jugador del Marino. Edu Ubis salta ante un jugador del Marino.

Edu Ubis salta ante un jugador del Marino. / Erasmo Fenoy

Edu Ubis se ha puesto una fecha para su reaparición con el Algeciras CF. El delantero, que va mejorando de su lesión, pretende estar de vuelta para el partido ante el Cádiz B del 6 de diciembre, la semana previa a la gran cita de la temporada para los albirrojos, el Clásico ante la Balona que se jugará en el Nuevo Mirador el 13 de diciembre, el último partido de 2020 para los de Salva Ballesta.

El ariete algecirista progresa a buen ritmo de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió durante el partido ante el Marino. Ubis no ha parado desde que se le diagnosticó la lesión y, de hecho, avanza hacia su recuperación dentro de los tiempos previstos. 

"Ya van dos semanas y va mucho mejor. Nos queda la mitad más o menos y ojalá podamos ir acortando plazos. Mi intención es poder llegar para el día 6 de diciembre", manifestó el riojano en un vídeo compartido por el club en sus redes sociales.

Ubis ha explicado un poco la rutina diaria que sigue en su proceso de rehabilitación: "En los momentos duros no dejamos de trabajar y seguimos dando el callo. A las 9:30 llego al estadio, estoy tres cuartos de hora con el fisio para trabajar movilidad, después sigo con más trabajo de movilidad, luego algo más específico de isquios, un poco de gimnasio para el tren superior y termino con un ratito de bici y core", detalla.

El atacante, el pichichi de la pretemporada y un futbolista importante en los esquemas del entrenador, se va a perder seguro la próxima cita ante el Tamaraceite, el domingo a las 12:00, y el siguiente desplazamiento a San Fernando, para el día 29 de noviembre. El reto pasa por estar para el choque ante el Cádiz B del 6 de diciembre, el primero de los dos encuentros que el Algeciras jugará de manera consecutiva en el Nuevo Mirador para despedir el dichoso 2020 ante el eterno rival, la Balona.

"Estoy con muchas ganas de volver", sentencia Ubis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios