Algeciras CF

El Talavera se lleva a Choco a golpe de talonario

  • El lateral derecho consuma su marcha del Algeciras ante una oferta irrechazable

Choco salta en el partido ante el Talavera. Choco salta en el partido ante el Talavera.

Choco salta en el partido ante el Talavera. / Erasmo Fenoy

Era un adiós anunciado aunque el algecirismo se aferraba a un giro de guion en el último momento. Choco se marcha del Algeciras CF. El lateral derecho se ha convertido este sábado en nuevo jugador del CF Talavera, que ha convencido al granadino con una oferta irrechazable en el plano económico.

José María Mazuecos Choco se ha decantado por el ofertón del Talavera, un club que cuenta con un nuevo y ambicioso proyecto a cargo de un grupo inversor que encabeza el exárbitro César Muñiz Fernández. La entidad cerámica ha apostado muy fuerte por el defensa de 32 años, uno de los futbolistas más regulares del Algeciras la pasada temporada, muy cotizado en este mercado.

El Algeciras tenía asimilada la marcha de Choco. El club del Nuevo Mirador trató de estirar la negociación lo máximo posible, en buena medida por la predisposición del jugador a escuchar, pero desde hace un mes la dirección deportiva trabajaba con el hecho de que el lateral iba a poner rumbo a Talavera de la Reina. De hecho, el Algeciras tiene apalabrada la incorporación del exalbirrojo Melchor, la primera opción para cubrir el hueco dejado por el '2', como reveló este periódico el pasado 6 de julio.

Choco, granadino de Huétor Tájar, ha sido para muchos aficionados el mejor fichaje que hizo el Algeciras el pasado verano. El ex del Real Jaén ha disputado 26 de los 28 partidos jugados hasta la suspensión por la crisis del Covid-19. El lateral se erigió en el amo y señor de la banda derecha.

El Algeciras CF ha expresado su agradecimiento a Choco por sus servicios: "Agradecer a Choco su profesionalidad y dedicación diaria, así como su gran aportación en el terreno de juego cada minuto que ha defendido la rojiblanca. Le deseamos la mayor de las suertes en su nueva aventura deportiva en Talavera".

El Talavera ha anunciado también la incorporación del defensa Mario Gómez, ex del Mérida, y del delantero Chacopino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios