Algeciras CF - Mérida AD | Entrenadores

Rai Rosa: "La expulsión y el primer gol nos hicieron mucho daño"

Rai Rosa, en el Nuevo Mirador.

Rai Rosa, en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

El entrenador del Mérida AD, Rai Rosa, aseguró que la expulsión (a la que no puso peros) de su jugador Padilla y el primer gol del Algeciras Club de Fútbol, obra de Iván Turrillo le hicieron “mucho daño” a su equipo y condicionaron la derrota de los emeritenses en el Nuevo Mirador este domingo (2-0)

“Es evidente que tengo que hacer una valoración negativa del partido, porque hemos perdido y solo queda darle la enhorabuena al Algeciras, justo vencedor”, comenzó su comparecencia ante los medios posterior al encuentro.

“Nuestra plan de partido era el de aguantar el primer arreón del Algeciras, que sabemos que en casa, espoleado por su público, porque su afición es una de nuestras señas de identidad aprieta mucho de salida, y aunque ellos tuvieron la posesión, conseguimos frenarles y que no generasen ocasiones”, continuó el míster de los romanos.

“Nosotros tuvimos dos o tres ocasiones para hacer transiciones, aunque es verdad que algunos jugadores no estuvieron a la altura, hasta que llegó la expulsión y todo se antojaba ya un poquito más complicado”, razonó.

“Llegamos al descanso y tratamos de ajustar y recuperamos la idea de aguantar ese arreón inicial, porque ellos con uno más sabíamos que iban a ir a por nosotros y a por el partido, pero cuando parecía que estábamos superando ese tramo, sin que ellos creasen muchas ocasiones, cuando pretendíamos jugar con su impaciencia, una pérdida de balón cerquita de nuestro área nos costó el uno-cero y a partir de ahí ya era muy complicado, porque ese gol nos hizo mucho daño”, analizó.

“Lo intentamos, cambiando de estructura, de jugadores para dotar al equipo de oxígeno pero en otra pérdida llegó el dos-cero y ahora solo nos queda pensar en la semana próxima y tratar de corregir errores, que fueron bastantes”, continuó. “Tenemos que mejorar desde el trabajo, la concentración, vivir el partido"

El míster se refirió al jugador expulsado, Padilla: “Es joven y tiene que aprender mucho. Tendremos una reunión con él y hablaremos tranquilamente. De hecho ya veníamos avisándole por varias acciones en los partidos anteriores, pero aún así reaccionó de una forma inadecuada”.

Rosa pidió otra roja, en este caso para el jugador del Algeciras que cometió falta sobre el exalbirrojo  Elejalde que propició su sustitución “pero el árbitro no lo consideró así”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios