Algeciras CF - UB Lebrijana | El rival Los de Lebrija, en su mejor momento, llegan con el cuchillo entre los dientes

  • Hidalgo cuenta con todos sus efectivos y entiende que deben jugar el partido "al límite"

  • El exalbirrojo Ranchero vuelve con "una espinita" por su breve etapa en el Nuevo Mirador

La plantilla de la Lebrijana celebra una de sus victorias fuera de casa. La plantilla de la Lebrijana celebra una de sus victorias fuera de casa.

La plantilla de la Lebrijana celebra una de sus victorias fuera de casa. / UBL

La Balompédica Lebrijana llega al Nuevo Mirador como el mejor equipo del grupo X de Tercera en 2019 tras haber sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego. El cuadro de Joaquín Hidalgo está al completo y sueña con dar alcance a los cuatro primeros.

Los de Lebrija, novenos a siete puntos del Algeciras, traen en sus filas al exalbirrojo Ranchero, un futbolista que tiene una espinita clavada por su breve paso por el Nuevo Mirador.

Hidalgo, un técnico que el pasado verano llegó a sonar incluso como apetecible para la directiva del Algeciras, recupera a José Carlos para desplazar su plantel al completo con la idea de “asaltar el Nuevo Mirador”.

La Lebrijana tiene las claras y pasan por “jugar al límite” en el feudo albirrojo. “Nosotros somos un equipo muy práctico, no hacemos un juego muy vistoso, pero metemos mucha intensidad y el balón parado también nos aporta mucho. Tenemos que fomentar lo mejor que tenemos”, dijo el técnico.

Hidalgo da por hecho que los de Fajardo igualarán esa intensidad que él plantea: “Los últimos partidos contra el Algeciras fueron todos muy intensos y disputados. No se dieron grandes goleadas”, manifestó.El sevillano guarda también una espinita por el resultado de la primera vuelta: “Se nos escaparon los tres puntos en el descuento y queremos resarcirnos”.

De los seis duelos de 2019, la Lebrijana ha ganado cinco, cuatro en el Municipal de Lebrija. Fuera de casa, los celestes ganaron en Arcos y en su última visita lograron un empate en Chapín ante el Xerez DFC.

La afición lebrijana se ha movilizado para ocupar el autocar fletado por el presidente, que saldrá a las 14:00 desde el Bar Los Cazadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios